Roban cooperativa financiera en el barrio Belén
Cuatro personas, tres hombres y una mujer, robaron la cooperativa Crearcoop ubicada en el barrio Belén San Bernardo, de Medellín.
Según el secretario de Seguridad de Medellín, Iván Darío Sánchez, los delincuentes ingresaron, aproximadamente a las 10:00 de la noche del martes, a una vivienda contigua a la entidad financiera.
Luego de reducir a cuatro personas de la tercera edad que se encontraban en el inmueble, tumbaron una pared que limita con la entidad financiera y saquearon una caja de seguridad.
Los residentes de la vivienda fueron quienes dieron aviso a las autoridades aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este miércoles.
De momento no se ha precisado el monto del hurto pero un grupo de la Policía ya inició la investigación para precisar los detalles del caso.