Histórico

Rojos, sin público y con afán de triunfo

19 de octubre de 2013

Sin público en las tribunas del Atanasio Girardot, por la sanción de dos fechas debido al mal comportamiento de un sector de la afición y con la obligación de ganar. A este panorama, hoy 7:45 p.m., ante el Quindío, se enfrenta el DIM por la fecha 15 de la Liga Postobón-2.

Con los dos laterales sancionados, Andrés y Dairon Mosquera, además de la lesión de John Hernández, el técnico Sarmiento echó mano de las alternativas, entre las que se cuenta el creativo Giovanni Hernández, quien regresa a la titular después de un mes y 20 días. Juan Pablo Pino también será inicialista.

El Medellín, undécimo con 17 puntos y luego de caer por 1-0 con Itagüí en Ditaires, mide fuerzas con los cuyabros que en la casilla 17, con 11 unidades, cumplen flojísima campaña.

Esta situación, empero, no relaja a los rojos. Leandro Castellanos y Jorge Arias hablan de un rival rápido en el contragolpe, "al que hay que respetar". Wilson Carpintero y el arquero Julián Viáfara son los más conocidos por la afición escarlata.