Histórico

Santos aseguró que la paz es un imperativo colombiano

04 de septiembre de 2013

El presidente Juan Manuel Santos insistió en que “nada, absolutamente nada, es más importante para Colombia que la paz. Y no solo es importante: es urgente”.
 
En la instalación del Congreso de Fenalco, en Santa Marta, el mandatario destacó que con ese objetivo se está trabajando “para terminar el conflicto lo más pronto posible”, no para suspenderlo y que posteriormente se avive y se haga peor.

“Todo lo que hacemos, todo nuestro esfuerzo, va destinado al fin definitivo del conflicto interno, para que nunca más, ¡nunca más!, vivamos otro medio siglo de muerte y destrucción”, aseveró Santos.
 
Reiteró que “serán los colombianos quienes decidan si aceptan o no los acuerdos que se logren. Nada se pondrá en práctica a espaldas o en contravía de los ciudadanos".