Histórico
Se lesionó Jimmy Schmidt, arquero del Envigado
Se lesionó Jimmy Schmidt, arquero del Envigado | FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
21 de agosto de 2012
El arquero uruguayo se lesionó este martes en el entrenamiento del cuadro naranja y podría quedar por fuera de las canchas de 4 a 6 meses.
Schmidt sufrió al parecer una ruptura del tendón de Aquiles en la parte que se une con el músculo en la pierna izquierda y será sometido a una ecografía para determinar la magnitud de la lesión y el tiempo de incapacidad.
De comprobarse la ruptura el portero sería intervenido quirúrgicamente y el Envigado deberá inscribir un nuevo arquero para la Liga Postobón y la Copa Suramericana.
Envigado enfrentará el próximo domingo al Junior en la quinta fecha de la Liga Postobón a las 7:45 p.m., y el próximo martes 28 de agosto contra el Liverpool uruguayo en la Suramericana.