Shaira acaricia el Factor XS
Con su imponente voz, carisma, fuerza y seguridad en el escenario del Factor XS, Shaira Selena Peláez Ruiz, de 8 años, logró posicionarse como una de las participantes más aclamadas, tanto por el jurado como por el público, en el reality de talento infantil.
Ahora, ya convertida en una de las más reconocidas finalistas del concurso, esta barboseña y santandereana de puro empuje, se constituye en una promesa de la ranchera.
¿Qué siente Shaira a este punto del concurso?
Me siento muy contenta porque cuando tuve mis primeras galas pensaba: “ojalá que pueda llegar a las siguientes y así lo pensé y lo pensé, hasta que ahora he conseguido estar tan lejos, y estoy muy feliz.
¿Qué sientes en tu corazón cuando cantas?
Cuando canto canciones románticas siento una alegría en el corazón y cuando canto otras alegres es una dicha también. Me siento súper feliz en el escenario.
¿Cuáles han sido tus grandes aprendizajes con esta experiencia?
He aprendido a manejar el micrófono, qué son los matices, qué es desentonarse y desafinarse. Estoy muy agradecida con Jose Gaviria, y los entrenadores pues me han enseñado mucho.
¿Qué es la música para ti?
Es algo muy precioso que me ha dado Dios.
¿Qué le dices a Colombia?
Mi sueño es cantar y ganar el Factor Xs. Quiero demostrarle a toda mi Colombia y Santander que soy una buena cantante y artista. Si la gente me permite seguir en el programa, yo les prometo que les voy a dar una gran sorpresa. ¡A todos gracias por ese apoyo tan grande, lo quiero muchoooo!