Histórico

Sobreviven dos foráneos

20 de enero de 2009

Atractiva programación tiene hoy el Torneo Ponyfútbol con los partidos de los cuartos de final que entregarán los semifinalistas de la edición 25.

De los 32 equipos que comenzaron la fase final solo sobreviven ocho y dos son foráneos: Boca Juniors de Cali y Mosquera, Cundinamarca.

La fiesta, en la cancha Marte 1, comenzará a las 2:45 de la tarde con el compromiso entre Envigado y el barrio La Esperanza, de Castilla, elencos con gran regularidad durante la competencias. Luego, a las 4:15, saltarán al gramado sintético los representativos de Medellín y Caunces Uno, en el que los aficionados consideran el clásico de la jornada por la presencia de jugadores como Sebastián Macías, Naren Solano, Sebastián Villa, Álex Alzate y Juan Mosquera, entre otros, que con su talento ofrecen espectáculo.

A las 5:40 de la tarde Fátima y Franzea Cuarta Etapa disputarán una de las casillas para las semifinales que se jugarán este viernes, mientras que el cierre de la programación estará por cuenta de Boca Juniors y Mosquera, a las 7:00 de la noche.

Ayer, con buena asistencia de público en las graderías y destacadas actuaciones de Geovanny Belalcázar y Marlos Moreno, la sorpresa la dio el conjunto de Franzea que orienta Eladio Tamayo al vencer por 1-0 a Moscú Uno.

Fátima-Estudiantil eliminó al Atlético Nacional al vencerlo por 2-1 y Boca Juniors de Cali goleó 4-1 a Caucasia, único equipo de la provincia paisa que sobrevivía.

El último en asegurar su casilla fue Mosquera, Cundinamarca, que luego de ir perdiendo se recuperó y venció al favorito La Nubia por 2-1.