Teacher está firme en el DIM
El cuerpo técnico del Medellín no tendrá ningún cambio, excepto que sus integrantes decidan tomar otros rumbos y no por determinación del club.
Así lo afirmó el presidente del club, Jorge Osorio Ciro, al desmentir los rumores que circularon ayer en la redes sociales en los que se afirmaba que el asistente Joaquín Pitre no estaría más con los escarlatas y eso habría desencadenado en la renuncia del entrenador Guillermo Teacher Berrío.
Hasta se mencionó que Leonel Álvarez estaba listo para asumir las riendas del equipo que sacó campeón en 2009.
"El Medellín es una institución seria y no podría actuar de esta manera. Tenemos un convenio con Berrío y él se mantendrá. Tampoco es cierto que Pánzer Carvajal esté en carpeta para regresar al plantel principal", comentó el dirigente.
Pendiente de concretar la venta de los derechos deportivos de Juan Esteban Ortiz, la gente del DIM continúa analizando el tema de Luis Fernando Mosquera, pues hacer efectiva la opción de compra implica una inversión cercana a los 700 mil dólares, una cifra bastante alta para un equipo con dificultades económicas y con deudas pendientes con sus jugadores.