Todos tus muertos llegará a Brasil
Todos tus muertos, la segunda película del director colombiano Carlos Moreno continúa su recorrido por los principales festivales del mundo. La próxima semana llegará a Brasil para participar en el evento cinematográfico más importante de ese país.
Se trata del Festival Ceará, que llega a su versión 21 y comenzará el próximo miércoles 8 de junio y se extenderá hasta el 15 del mismo mes en la llamada ciudad del sol en Brasil: Fortaleza.
Este año el certamen presentará la competencia de largometrajes con una selección de nueve títulos de seis países, entre ellos Todos tus muertos. La película colombiana competirá por el premio Mucuripe, con la posibilidad de obtener un reconocimiento de 10 mil dólares.
Representando a la producción colombiana estará presente Harold De Vasten, uno de los protagonistas de la cinta que se empezará a ver en Colombia el próximo 15 de julio en simultánea nacional.
Todos tus muertos ha colmado las expectativas de la crítica internacional, luego de que Carlos Moreno se robara todas las miradas con su ópera prima Perro come perro, que tuvo un exitoso recorrido por los festivales del mundo.
Esta segunda propuesta logró el pasado mes de enero el premio a Mejor Fotografía en el Festival de Cine de Sundance, el más prestigioso evento de la cinematografía independiente del mundo, así como excelentes comentarios en sus competencias en los festivales de Rotterdam (Holanda) y San Sebastián (España), entre otros.