Trágica noche para los motociclistas
Una noche trágica para motociclistas se vivió el sábado con la muerte de tres personas, una de ellas un menor de tres años, en dos accidentes de tránsito casi simultáneos.
El primero de ellos ocurrió a las 11:35 de la noche en la vía Distribuidora que cobra, después de tres meses de entrar en funcionamiento, la primera víctima mortal: Yamid de Jesús García Cardona, de 20 años.
El sitio exacto del incidente fue la carrera 49, entre calles 1 y 2, en donde las dos personas que viajaban en la moto de placas HLX23B, al parecer en estado de embriaguez, rozaron el borde del separador y chocaron contra un poste de luz.
El conductor murió en el lugar y el parrillero solo sufrió algunas contusiones de poca consideración.
El segundo accidente se produjo cinco minutos después, 11:40 de la noche, en la carrera 65 con la calle 80, a la altura de la Terminal Norte de Transporte, en donde el conductor de una Plus con placas TNZ91A, quien viajaba con su esposa e hijo perdió el control de la moto, al parecer por culpa de un bus, según comentarios que escuchó Luisa Fernanda Villa, quien llegó instantes después al lugar de los hechos.
El conductor, Abimael Perdomo, en su intento por controlar la moto, recorrió unos 50 metros, pero al final no pudo y chocó contra un separador lo que hizo que su esposa, Deisy Bibiana Tangarife, de 27 años y su hijo, que cumplía ayer tres años, se salieran de la moto y cayeran en la calzada contraria y perdieran la vida instantáneamente.
Abimael, quien quedó herido, fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, en donde se encuentra con pronóstico reservado.