Una clínica que ofrece mucho más que implantes
Con equipos de última tecnología y un grupo humano de calidad, la Clínica de Implantes Dentales El Poblado constituye una gran opción en servicios odontológicos.
Hace 20 años, cuando apenas comenzaba el desarrollo comercial de El Poblado, dos odontólogos concibieron la idea de fundar un centro que ofreciera todas las especialidades de la odontología, para que sus pacientes encontraran, en un solo lugar, toda la atención que requirieran.
Fue así como en mayo de 1994 nació la Clínica de Implantes Dentales El Poblado, reconocida en la ciudad como líder en esa especialidad.
Sin embargo, hoy por hoy, su portafolio no se limita a los implantes: “También prestamos servicios en ortodoncia, cirugía maxilofacial, odontopediatría, endodoncia (tratamientos de conductos), periodoncia (lo relacionado con los tejidos de soporte del diente), rehabilitación oral, estética y blanqueamientos”, afirma el odontólogo Juan Carlos González, gerente de este centro ubicado en el barrio Patio Bonito.
Para el doctor González, la visión estratégica es una de las fortalezas de la clínica y por esa razón evalúan de manera permanente su gestión y proyección.
“La odontología es totalmente distinta actualmente a lo que era hace 20 años y por eso nos estamos replanteando”. De allí que una de las metas en el corto plazo sea la renovación tecnológica de la Clínica.
“Vamos a traer la última tecnología disponible en el mundo para ponerla al servicio de nuestros pacientes, pero a precios asequibles”, afirma.
Parte de esa inversión, será la habilitación del servicio de CAD/CAM en los próximos meses. Se trata de un equipo de última generación que diseña y fabrica prótesis dentales de manera computarizada y con materiales innovadores.
En la Clínica se hará el escaneo de la cavidad bucal y el diseño de la prótesis que el paciente requiera; esto se enviará a España y, en cuestión de cuatro días, se tendrá disponible la pieza física lista para su instalación.
Sin planeación no hay nada, asegura el gerente de la Clínica de Implantes Dentales El Poblado.
“Si no tienes claro tu horizonte, si no analizas muy bien el entorno y el interior de la organización, estás acabado”. Por eso, están trabajando en el próximo paso, la obtención de una acreditación en calidad avalada en el exterior, para consolidarse como una empresa de calidad internacional