Histórico

Vargas riposta y acusa a Pinto

Loading...
19 de septiembre de 2008

El tema de la Selección Colombia se pone cada vez más caliente. En el caso Jorge Luis Pinto y jugadores, Fabián Vargas dio a conocer su posición en una carta extensa y fuerte.

"Para mí el fútbol es una pasión que he desarrollado con amor y sentimiento por un don con el que Dios me bendijo y no voy a permitir que eso quede en entredicho, porque ni siquiera tuvo la hombría (se refiere a Pinto) de decir las cosas con nombre propio, ni a la cara, sino dejándolo en el aire como conjetura para que la gente piense lo que quiera".

Según Vargas, él siempre fue de frente con Pinto. "Como hombre le dije las cosas que pensaba y sentía en su cara, sin nunca indisponer o tratar de generar algún tipo de discordia en el grupo de la Selección... Solo fui el vocero de un grupo que sentía cansancio e inconformidad con varias cosas. Pero tratar con una persona terca, egocéntrica y prepotente que piensa saberlo todo, es muy difícil, nunca se iba a llegar a ningún acuerdo, solo a que él siempre tenía la razón y una respuesta para todo".

Señala que en el juego ante Uruguay en Cúcuta, en 2007 le tocó escuchar "con asombro" al médico Ochoa decir "que era imposible negociar con este técnico y que tenía que seguir entrenándome lesionado; terminé con desgarro ocasionado por una persona que no escucha ni a sus asesores ni a sus jugadores".

Carta completa en: www.elcolombiano.com.co, sección fútbol.