Histórico

"La niña lo dio todo", dijo el papá

Loading...
14 de julio de 2008

"¿Qué les parece si rezamos un Padrenuestro por Taliana y por el abuelo?", sugirió Pilar, una prima hermana de Taliana, pero nadie la escuchó en medio del alboroto que se vivía en la casa de la abuela Oliva en El Poblado.

Con aguardiente, pasabocas, la bandera de Colombia y una pantalla gigante todos seguían la transmisión.

"Ese triunfo es de nosotros. Ya de ahí no nos bajamos", comentó la tía Laura, que se sentó en el suelo para no tapar la imagen.

Los más nerviosos en la casa por supuesto eran Juan Sebastián, el papá de Taliana, y Julián y Sebastián, sus hermanos, quienes llegaron de Santa Marta para reunirse con toda la familia paisa.

De la euforia todos estaban contagiados hasta que Dayana se llevó las manos al rostro y todos se empezaron a dar cuenta de lo que realmente había pasado. Taliana era la virreina.

"Estamos muy alegres por lo acontecido. Obviamente esperábamos la corona, pero hay que agradecerle a mi Dios por toda esta felicidad que nos trajo. Con los brazos abiertos y con mi amor de padre le daremos el mejor recibimiento porque la niña lo dio todo", dijo Juan Sebastián Vargas.

La abuela, que lucía la corona que su hermana Pastora le compró, también se sintió muy orgullosa de Taliana: "Estoy muy contenta porque ella ha sido muy buena nieta, muy cariñosa y se lo merece. Ha sido muy devota y Dios le ha dado este triunfo".

Ahora solo esperan que regrese de Vietnam para llenarla de besos y  afecto.