Virgo, año de oportunidades y transformaciones
Signo: Elemento Tierra
Planeta Regente: Mercurio
Arcángel protector: Gabriel.
Día de la semana: miércoles
Colores: Tonos ocres, Amarillo, Verde Avellana.
Metal: Azogue.
Piedras: Ágata, ojo de Gato.
Animales: El Gato.
El año se inicia y termina con su planeta regente beneficiando su vida romántica, aproveche para mejorar la comunicación y expresar sus sentimientos y emociones.
El cosmos le augura un año de oportunidades y transformaciones, aléjese de lo engañoso.
Quirón lo apoya, para sanar heridas en su vida de pareja, aproveche para sanarse a sí mismo y al otro.
Marte, durante el primer semestre, aumentará su dinamismo para mejorar el poder adquisitivo. Le propone controlar el exceso de ambición y deudas. Compromisos inesperados pueden afectar la economía, el reto es aprender a administrar el dinero.
El segundo semestre es para apostarle al crecimiento espiritual, aumente su estado de conciencia. Urano aumenta su intuición, le propone vigilar las deudas y su vida íntima. Cuídese de decidir a la ligera.
La abundancia y los beneficios:
El primer semestre encontrará oportunidades para realizar grandes proyectos, también es favorable para vivir el amor con optimismo.
El segundo semestre lo invita a interiorizar, entrar en contacto con su ser interno y crecer en el ámbito espiritual.
El aprendizaje y las obligaciones:
El aprendizaje continuará en el área del conocimiento. Es probable que su forma de pensar cambie y madure, aproveche para ordenar sus ideas.
Evite ser demasiado crítico, frio e impersonal al comunicarse. Pueden llegar nuevas obligaciones con los hermanos o familiares cercanos.