Volvió con garras afiladas
Aunque tuvo que caminar hasta el hoyo 16, el regreso de Tiger Woods fue de pocos altibajos, los suficientes para hacer sudar al recuperado número uno del mundo.
Este miércoles 25 de febrero, el día que Tiger regresó a las canchas, también será el día en que Woods venció a Brendan Jones, un desconocido australiano, en la primera ronda del Match Play Championship.
El Tigre demostró, en un par de hoyos, que su talento está intacto. Aunque inició dubitativo, todo volvió a la normalidad en el 13 con un águila. Woods venció a su rival por 3 y 2, tres de ventaja con dos hoyos por disputar.
El número uno del mundo, que llevaba 255 días de reposo, ganó cuatro hoyos más uno concedido por su rival. Un par fueron para el australiano Jones.
El próximo rival de Tiger será Tim Clark, un sudafricano de experiencia y de curiosa manera de agarrar el putt. Clark dejó en el camino a Retief Goosen, también del sur de África, tras el marcador de 3 y 2 para Tim.
Un par de sorpresas hubo en la primera jornada: avanzaron Phil Mickelson, Vijay Singh, Rory McIlroy, Anthony Kimy Ernie Els. Los únicos de los favoritos que dejaron el terreno fueron Sergio García (cayó ante Charl Schwartzel) y Pedraig Harrinton (ante Pat Perez).