Vuelve el dios de la guerra para PSP
God of War: Ghost of Sparta , la quinta entrega de la mítica saga de videojuegos, exprime al máximo el potencial de la consola PSP y propone un viaje al pasado oscuro de su protagonista que permitirá al jugador entender sus características, brutalidad y falta de escrúpulos.
Exclusivo para la consola portátil de Sony, combina un argumento intenso, una mecánica de juego más defensiva y una calidad similar a la que puede ofrece el PlayStation 2.
La trama se sitúa entre el primer y el segundo God of War , desde que Kratos se convierte en la deidad de la guerra hasta que mata a los dioses del Olimpo. "Existía ese hueco en el que necesitabas entender por qué su mente y su manera de actuar cambian tanto", dijo el director creativo, Ru Weerasuriya.
Los usuarios descubrirán incógnitas como el origen del tatuaje y la cicatriz del guerrero o la trágica historia de su familia.
"Es difícil hacer compasivo a alguien que mata y lucha, pero realmente aquí muestra su lado más humano", indicó el director creativo.