En Wall Street Institute inglés de calidad en Medellín
Hablar inglés es un requisito para ser competitivo y formar parte activa del mundo social y del mundo de los negocios. Ya no basta con tener grados de especialización profesional, ahora, esto debe ir de la mano de un alto grado de fluidez en inglés.
El mercado laboral en Colombia viene desde hace varios años siendo muy exigente y cuidadoso en seleccionar ejecutivos que hablen inglés y que estén preparados para enfrentar la globalización.
Así mismo, las compañías nacionales que están siendo amenazadas por la competencia internacional o que desean estar a la vanguardia, están invirtiendo cada vez más en capacitar a sus empleados en inglés.
Escoger la institución adecuada para aprender, marca la diferencia entre lograr o no los objetivos con el idioma. Es trascendental elegir instituciones que garanticen a sus estudiantes un aprendizaje del inglés con los estándares de competencia reconocidos.
Wall Street Institute es hoy la única y primera multinacional líder en la enseñanza de inglés para adultos, que puede demostrar que sus programas están alineados con el marco de referencia Europeo, principal estandar reconocido internacionalmente, gracias a un estudio realizado con el apoyo de la Universidad de Cambridge.
"El estudio realizado por Wall Street Institute tiene implicaciones globales para la instrucción del inglés porque las personas que necesitan aprender este idioma deben tener la seguridad de que están estudiando en una institución con métodos de clasificación válidos y comprobados", dijo Tim Daniels, presidente y director ejecutivo a nivel internacional de Wall Street Institute.
Por eso, asegura que "el instituto es capaz de demostrar a los estudiantes que su curso los lleva al logro de un estándar de inglés reconocido internacionalmente". La multinacional Wall Street Institute ofrece programas de inglés confiables y efectivos para que los estudiantes alcancen objetivos reales.
Garante de resultados
La institución ofrece un enfoque metodológico combinado que sitúa a los estudiantes como protagonistas, basándose en el principio de adquirir el lenguaje mediante un proceso natural que integra sistemas comprobados en la instrucción del idioma. Los estudiantes escuchan, leen, escriben, hablan y practican con herramientas de última tecnología diseñadas en exclusiva para Wall Street Institute y siempre bajo la tutela de docentes con inglés nativo. Hoy, la única competencia directa es el tiempo de la gente y esto hace que la institución ofrezca la flexibilidad necesaria para adelantar un programa:
- Horarios flexibles: los centros están abiertos de 6 a.m. a 9 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8 a.m. a 4 p.m., tiempo en el que cada estudiante acomoda su horario de estudio, de acuerdo a sus actividades diarias sin comprometerse con un horario.
- Matrículas permanentes: cada persona puede comenzar su proceso de aprendizaje cuando lo desee sin tener que acomodarse a fechas de matrículas o esperar que se formen grupos.
- Propio ritmo: cada alumno avanza según su habilidad con el idioma y no al ritmo de un grupo, garantizando el retorno de la inversión.
- Sin pérdida de clases: Acomodar el horario según las actividades diarias da la posibilidad de no adelantar niatrasarse de nadie, esto garantiza la no perdida de clases. Wall Street Institute ofrece formas de financiación y de pago que facilitan la posibilidad de comenzar a estudiar inglés por parte de todas las personas mayores de 16 años.