Yonny hace sus primeras prácticas en Bogotá, pensando en Malasia
El frío de Bogotá para nada le pega duro. Está acostumbrado en Europa a temperaturas mucho más bajas.
Y si Yonny Hernández quiere no perder mucho el ritmo de competencia, tiene que entrenar y esa posibilidad solo se la brinda la capital colombiana con el autódromo de Tocancipá.
Por eso decidió trasladarse, desde el pasado miércoles, para empezar bien temprano las prácticas, que no pudo iniciar por un contratiempo en el traslado de la moto. Un trancón detuvo por varias horas el arribo a Bogotá del camión que llevaba la moto y el resto de implementos, lo que obligó a cancelar los entrenamientos de la mañana.
"Tocó aplazar las primeras prácticas para que los mecánicos durmieran un poco. Pero ya en la tarde pudimos correr en la pista de Tocancipá".
Yonny aprovechó cerca de cuatro horas para sumar kilómetros en el principio de temporada para él así sea en Colombia y sacar espacio para un trabajo fotográfico.
"Esta semana ha estado dura, porque estuvimos visitando estudios de producción de fotografía para la campaña de promoción con la empresa Inducascos".
Hasta este domingo, el piloto antioqueño buscará cumplir el mayor número de horas, esperando, además, que se reúnan los 600 millones y viajar a Europa.
"Ojalá pueda estar en el siguiente entrenamiento que es en Malasia el 28 de febrero", manifestó el antioqueño, quien mantiene en alto la idea de debutar este año en motoGP.