Montó en helicóptero, rumbeó y se motiló: Así fue la visita de Tadej Pogacar a Antioquia
El ciclista esloveno tuvo de anfitrión a Rigoberto Urán, quien lo guió en sus vacaciones hasta este sábado, cuando regresó a su país.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
El pedalista esloveno Tadej Pogacar se gozó al máximo su visita a Colombia, y tuvo en Rigoberto Urán a su mejor anfitrión.
Después del Tour en el departamento del Meta, en donde disfrutó de algunos atractivos turísticos del país, entre ellos Caño Cristales, el doble campeón del Tour de Francia llegó a Antioquia el pasado miércoles en compañía de su esposa, Urska Zigart.
Pogacar visitó Guatapé y realizó un viaje en helicóptero que salió desde la finca de Rigo.
También, en la casa de descanso del pedalista antioqueño, aprovechó para montar en lancha, en Jet Ski, y hasta se tiró de un puente colgante.
Así mismo, estuvo recorriendo las calles de Guatapé, mientras que en Medellín aprovechó para comer en el famoso restaurante El Cielo, de Juan Manuel Barrientos.
Tampoco desaprovechó la oportunidad de divertirse y rumbeó en una discoteca del sector Provenza, en El Poblado.
No se podía ir sin realizar el graffitour en la comuna 13 y sin visitar algunas de las tiendas de Rigo.
Antes de viajar este sábado hacia su país, también se hizo un corte de cabello con Olaido Bravo, quien es famoso por motilar a varios de los ciclistas más importantes del país.
Así que las vacaciones del ciclista de 24 años edad, que hace parte del UAE Team Emirates, lo dejaron con la mejor sensación de Colombia y sobre todo, de Antioquia.