Inicio

“Recibí unas finanzas públicas en un estado lamentable”: De la Espriella culpa a Petro por crisis fiscal

El mandatario defendió el recorte del gasto estatal como una medida necesaria para recuperar el crecimiento y atraer inversión privada, mientras cuestionó las decisiones económicas tomadas durante el gobierno anterior.

Loading...
hace 13 minutos

El presidente Abelardo de la Espriella responsabilizó al gobierno de Gustavo Petro por la “crisis fiscal del país" y defendió el ajuste que adelanta su administración para reducir el gasto, recuperar la confianza y estimular la inversión privada.

Durante una alocución dirigida a los colombianos este domingo 13 de septiembre, el mandatario afirmó que la crisis fiscal no obedece a factores externos, sino a las decisiones tomadas durante el gobierno anterior.

“Es exclusivamente responsabilidad de Gustavo Petro, de su gobierno, de su despilfarro y de su corrupción”, aseguró De la Espriella.

Noticia en desarrollo...