Inicio

En vivo | Esta es la titular de Colombia para el duelo ante España en el Mundial Sub 20

El cuadro nacional tiene una novedad en la defensa, se trata de Julián Bazán, jugador del Pereira.

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

hace 11 minutos

La Selección Colombia está lista para el duelo por cuartos de final del Mundial Sub 20 ante España en territorio austral, y el técnico César Torres definió el grupo titular para el compromiso a las 3:00 de la tarde, hora de nuestro país.

Con un solo cambio con relación al duelo ante Sudáfrica, la ausencia de Simón García por acumulación de tarjetas amarillas y por ello, en su lugar estará Bazán.

Colombia va con Jordan García, Carlos Sanabria, Julián Bazán, Yeimar Mosquera, Juan Arizala; Elkin Rivero, Jordan Barrera, Kéner González, Joel Canchimbo; Néiser Villarreal y Óscar Perea.

Colombia trata de igualar su mejor presentación en el Mundial Sub 20, que data de 2003 cuando fueron terceras. El técnico Torres ha manifestado que la ilusión del grupo es hacer historia y por ello le apuntan al título, pero primero tienen que vencer a España que venció a Brasil en su grupo y dejó en el camino a Ucrania en los octavos de final.