Inicio

Japoneses hallaron extraña esfera en una de sus playas, ¿qué se sabe de su origen?

Por ahora se descarta que sea peligroso para la comunidad.

22 de febrero de 2023

Una a extraña esfera fue descubierta por una mujer en la playa Enshuhama en Hamamatsu de Japón, quien alertó a las autoridades de tal hallazgo.

Al lugar llegaron las Fuerzas de Autodefensa de Japón para atender la situación. Tras unos minutos de inspección, decidieron rodear el área y acordonar el perímetro a 200 metros, hasta identificar qué tipo de artefacto es.

Hasta el momento solo se ha podido establecer que su cubierta es de metal, está oxidada, y tiene un diámetro de 1,5 metros. Además, tiene un asa saliente que le permitiría ser enganchada a otros elementos y está hueco en el centro, esto después de fuera examinada con un escáner de rayos X.

Tampoco encontraron riesgo de estallido o algún tipo de daño contra la comunidad, pero siguen sin establecer de qué se trata y cómo llegó hasta allí.

Algunos internautas manejan algunas teorías, por lo que ha sido comparado con elementos de películas de ciencia ficción, del fin del mundo o un objeto extraterrestre.