Inicio

Mayor General (r) Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del Gobierno de Abelardo de la Espriella

El nombramiento tiene el propósito de recuperar la autoridad del Estado, fortalecer la moral de la Fuerza Pública y garantizar el control en todo el territorio nacional.

Loading...

Estudié periodismo en la Universidad del Rosario en Bogotá, con mención en Relaciones Internaciones. Fui editora del medio universitario Plaza Capital e hice mis prácticas profesionales en la Unidad Investigativa del periódico El Tiempo. En el periodismo tengo gusto por temas investigativos, políticos, de denuncias y sobre coyuntura internacional. Apasionada por la lectura, los capuchinos y los atardeceres.

hace 13 minutos

El presidente electo Abelardo de la Espriella anunció al mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López como su ministro de Defensa, una designación que, según dijo, recae en un hombre que ha entregado su vida al servicio de Colombia con honor, disciplina y lealtad.

“¡Gloria al soldado!”, escribió De la Espriella al hacer el anuncio, al asegurar que con esta designación “el honor vuelve a ocupar el lugar que merece”.

En desarrollo...