Colombiana declara su amor a Donald Trump en medio de discurso
Periodista de la Universidad de Antioquia, especialista en periodismo digital en la UPB con 30 años de experiencia. Locutora y programadora de RCN Radio, reportera en Hora 13 Noticias y periodista en EL COLOMBIANO desde su página web hasta la sección de Tendencias de la que actualmente soy editora.
Como una fanática más, una mujer colombiana fue invitada al escenario en un discurso que realizaba Donald Trump en medio de su campaña política en Las Vegas.
La colombiana gritó a los asistentes al evento que era hispana y que amaba al señor Trump, “Soy hispana y voto por el señor Trump. ¡Votamos por el señor Trump! ¡Lo amamos! ¡Lo amamos, camino a la Casa Blanca!”, dijo.
Lo particular de la historia es que el hecho hubiera pasado desapercibido si la mujer no fuera latina, comunidad a la que el millonario precandidato le ha dedicado comentarios negativos que han sido rechazados por la comunidad hispana en dicho país. (Lea aquí: Trump dice que México envía gente “indeseable” a Estados Unidos).
La mujer subió donde Donald Trump con una revista People en español que tenía al magnate en la portada por lo que muchos la catalogaron como una fanática.
“Les juro –creo que ella es totalmente hermosa y grandiosa– no la he visto antes, les juro”, explicaba Trump, razón que ha dejado incógnitas en el ambiente ya que muchos detractores piensan que fue un montaje, que sí se conocían y han especulado incluso con que él le pago a la colombiana para que lo hiciera.