Hallan sin vida a tiktoker colombiana en un departamento de Ciudad de México: esto es lo que se sabe
La joven colombiana de 26 años llevaba al menos dos días fallecida en un departamento en Ciudad de México.
La joven colombiana Marcela Andrea García Garzón, más conocida como Asneidy en redes sociales, fue hallada muerta en un departamento de la región de Cuauhtémoc, en Ciudad de México, donde residía.
El hallazgo del cadáver se realizó este miércoles en la noche, cuando agentes de la policía mexicana atendieron reportes de los vecinos, quienes alertaron que la mujer no había tenido contacto con nadie durante dos días y señalaban un sospechoso olor putrefacto que provenía del departamento.
Posteriormente, las autoridades señalaron que la colombiana llevaba al menos dos días muerta tras ser encontrada sin vida en su vivienda.
La causa de la muerte de la creadora de contenido de 26 años aún no ha sido identificada y según los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país (SS-CDMX) la joven se encontraba “sin aparentes signos de violencia”, según informaron medios locales.
Asneidy, quien tenía casi 10 mil seguidores en Tiktok, era conocida por usar filtros y maquillaje que la hacían parecer una “muñeca”, apodo que ella misma se ponía en la plataforma. En una de sus últimas publicaciones, escribió: “Dios, te necesito”, acompañada de una imagen de aviones en un aeropuerto.
Además de dedicarse a las redes sociales, la mujer, quien al parecer llevaba viviendo en México desde 2018, compartió que también estaba estudiando para ser perito en informática forense digital.
Según El País, la mujer trabajaba en los juzgados familiares del Poder Judicial de la Ciudad de México como personal administrativo.
Asimismo, se conoció que la joven era madre de un menor que vive en Colombia. La familia de la occisa ya fue informada del hecho gracias a los conductos Consulares, según detalló el medio El Universal de México.
Ante este hecho, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de México, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, siguen su caso.