Hombre salió de hospital y preparó el funeral de su esposa que murió el día de la boda
La pareja salía de su recepción de bodas cuando fueron impactados por una conductora ebria que manejaba a 105 kilómetros por hora.
Aric Hutchinson presenció el momento en el que un carro –a alta velocidad y conducido por una mujer en estado de embriaguez– impactó el carrito de golf en el que salía de su boda con Samantha Miller. Doce días después del siniestro, el novio se levantó para planear las honras fúnebres de su esposa.
“Se está recuperando físicamente en casa mientras intenta asimilar la pérdida de su bella esposa y ahora está haciendo lo inimaginable de planear el funeral de Sam junto con su familia”, contó Annette Hutchinson, madre del novio.
Lea más: Trágico final: conductora ebria arrolló a pareja de recién casados y causó la muerte de la novia
El siniestro vial se registró hacia las 10:00 de la noche del pasado 28 de abril en Carolina del Sur (Estados Unidos). La pareja salía de su recepción de bodas cuando fueron impactados por un vehículo que se desplazaba a 105 kilómetros por hora.
Samantha Miller todavía tenía su vestido de novia cuando falleció por el impacto del choque. Hutchinson, por su parte, fue hospitalizado con múltiples fracturas y una lesión cerebral.
Entérese: El Título 42 de EE.UU.: ¿qué es?, ¿cómo funciona? y ¿cuáles son sus impactos migratorios?
“Estamos extrañando a Sam más que nada, era todo para mi hijo y lo cambió para mejor. Ella podía iluminar una habitación con su presencia. Ellos querían construir una casa y tener hijos”, contó Annette.
La familia decidió hacer pública la historia para recoger fondos para los gastos médicos de Hutchinson. Hasta ahora han recibido 19.000 aportes que suma 700.000 dolares que serán invertidos en gastos médicos, fúnebres y legales.
De otro lado, la conductora ebria fue identificada como Jamie Lee Komoroski, de 25 años. Está detenida y podría enfrentar cargos por homicidio imprudente y daños corporales.