Niño que se hizo famoso por un meme pide ayuda para su padre enfermo
Del chiste a la seriedad. Sammy Grinner, uno de los niños más famosos en las redes sociales por los memes que se han hecho con su imagen ahora pide ayuda para su padre.
Grinner saltó a la fama hace un par de años porque la foto en la que aparecía haciendo una mueca y empuñando su mano se hizo viral en las redes sociales. Esta imagen además fue bautizada como “Success Kid” o Niño exitoso que fue utilizado para que la gente celebrara o demostrara satisfacción ante alguna situación de la vida.
Esta vez ya no es broma. La familia Grinner apeló a la imagen del pequeño para pedir ayuda para su padre, Justin Grinner, un hombre de 39 años que tiene que pasar cuatro horas diarias, durante tres días a la semana en diálisis mientras espera un donante de riñón para superar sus problemas renales.
La madre del famoso niño Laney Grinner señaló a la cadena ABC que en un principio no quisieron revelar que el hombre afectado era el progenitor de la figura reconocida en Internet, pero que después, y ante las dificultades, pensaron que era positivo que la gente supiera que el menor y su familia viven una situación complicada.
La familia Grinner creó una campaña en GoFundMe.com, un reconocido sitio de la web para recoger fondos en beneficio de un trasplante para Justin, y que esperan recibir la solidaridad en todo el mundo.
Cerca de 82.850 dólares (aproximadamente 207 millones de pesos) habían sido recogidos hasta la mañana de este miércoles en el sitio web en el que se había propuesto una meta de 75.000 dólares.