Una avioneta se accidentó cuando participaba en una fiesta de revelación del sexo de un bebé
La celebración por la revelación del sexo de un bebé terminó en tragedia en México. Una avioneta (que participaba en la actividad) se accidentó y el piloto falleció.
En la ciudad de Navolato, en el Estado de Sinaloa, en México, la fiesta para revelar el sexo de un bebé terminó en una tragedia después de que una avioneta que fue contratada para lanzar desde el aire el humo azul o rosado perdiera el control y terminara cayendo a tierra, causando la muerte del piloto, de 32 años.
Vea también: El momento en que helicóptero que iba a atender una emergencia cae sobre un apartamento en Florida, EE. UU.
En un video que se ha compartido en redes sociales se ve como justo después de lanzar el humo de color rosa y acercarse bastante a tierra, un ala de la avioneta se rompe y el avión se desestabiliza. La avioneta no cayó en el mismo lugar donde se llevaba a cabo la celebración.
En el video también quedó registrado como a pesar de que el avión pierde el control rápidamente, la pareja y sus invitados siguen celebrando sin percatarse de lo ocurrido.
De acuerdo con medios internacionales, el piloto de la aeronave tipo Cessna tenía 32 años y se llamaba Luis Ángel N. Ángel quedó tendido entre los restos del avión antes de ser trasladado de urgencia al hospital donde murió, minutos después.
Según las primeras informaciones, el accidente se debió a un fallo mecánico de la avioneta.