La Calle del Mensajero en Bogotá se ilumina con el Circo Sonrisa de Inter Rapidísimo esta Navidad
Este diciembre será mucho más especial con el espectáculo que regalará Inter Rapidísimo a los ciudadanos de Bogotá.
Bogotá vivirá una Navidad diferente. La Calle del Mensajero, recientemente inaugurada por Inter Rapidísimo, se convertirá en el escenario de un show navideño de circo que promete sorprender a la ciudad y, al mismo tiempo, llevar esperanza a quienes más lo necesitan.
La magia del Circo Sonrisa, el más reciente comercial navideño de Inter Rapidísimo, protagonizado por el artista colombiano J Balvin, busca ir más allá del espectáculo, dejando huella en la comunidad, a través de una caravana que tiene como objetivo beneficiar a más de 200 niños del barrio El Codito, en la localidad de Usaquén.
Durante cuatro días, los bogotanos podrán sumarse a esta causa llevando donaciones de regalos para niños de todas las edades, los cuales podrán ser dejados en los comercios de la Calle del Mensajero, que luego serán entregados con el acompañamiento de la alcaldía local.
El espectáculo se realizará los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre. La caravana iniciará a las 7:00 p. m. en La Calle del Mensajero (Carrera 6 con calle 120a), haciendo un trayecto por el norte de la ciudad hasta el parque de la 93 y cerrará su recorrido regresando a la Calle del Mensajero, sobre las 9:00 p.m.
Durante la caravana, los asistentes podrán disfrutar de los vehículos oficiales del Circo Sonrisa, un presentador de circo y una puesta en escena que incluye malabaristas, escupefuegos, artistas circenses y personajes del cortometraje, además de un performance visual diseñado en uno de los espacios más emblemáticos y fotogénicos del norte de Bogotá, pensado para el encuentro, la solidaridad y los recuerdos en familia.
La invitación está abierta a vivir la magia, compartir y ser parte de una Navidad que deja huella.
Recuerda que esta actividad no tiene ningún costo.
*Contenido en colaboración con Inter Rapidísimo