Atentos: línea B del Metro opera con normalidad tras inconveniente técnico
Las estaciones Floresta, Santa Lucía y San Javier que estaban fuera de servicio, reanudaron operación desde las 7:46 p.m.
El Metro de Medellín anunció este jueves, sobre las 7:46 de la noche, que fue superado el inconveniente técnico que tenía a varias estaciones de la Línea B fuera de servicio, por lo que el sistema ya opera con normalidad entre las estaciones San Antonio B y San Javier y viceversa.
Esto quiere decir que el servicio comercial ya se presta con normalidad en las estaciones Floresta, Santa Lucía y San Javier.
“Estamos trabajando para regular las frecuencias y descongestionar las plataformas con mayor afluencia de viajeros”, indicaron desde el Metro de Medellín.
A las 7:07 de la noche de este jueves el metro anunció que su Línea B, solo operaba entre las estaciones San Antonio B y Estadio por un inconveniente técnico.
“Estaciones Floresta, Santa Lucía y San Javier están temporalmente fuera de servicio. Estaremos informando”, detalló el Metro de Medellín en un comunicado inicial.
Usuarios en redes sociales han reportado que llevan casi media hora atrapados en los trenes que iban en sentido San Javier-San Antonio, o algunos han tenido que ser evacuados. Se desconocen los motivos del inconveniente.