Choque de dos carros terminó afectando a un local comercial en el noroccidente de Medellín
Al parecer el hecho se originó porque uno de los carros se quedó sin control. Se reportaron dos peatones lesionados.
Comunicador social de la Universidad Católica Luis Amigó. Trabajé como periodista en Qhubo y El Mundo. Apasionado por los deportes, las estadísticas, los temas judiciales y de movilidad. Un curioso por buscar los detalles de la noticia.
Un aparatoso accidente se registró en la tarde de este sábado en el barrio Robledo Miramar, en el noroccidente de Medellín, luego de que dos carros colisionaran y uno de estos terminara impactando contra un restaurante de pollos.
El accidente ocurrió a las 12:30 de la tarde en la carrera 79 con la calle 91B, en el sector de Don Tranquilo, al parecer porque el conductor de la camioneta perdió el control, impactando por detrás a un taxi.
Posteriormente el vehículo, sin control alguno, salió lanzado contra un local donde venden pollo asado, afectando su estructura y algunas de las sillas ubicadas en la entrada.
Entérese: La historia del ‘Mono’ Jaramillo, el ciclista que murió en choque de bicicletas en el Alto de Minas
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, se registraron dos personas lesionadas, dos menores de edad que estaban caminando por la zona al momento de este siniestro.
Otro accidente se presentó en el intercambio de Solla, en los límites entre Medellín y Bello, luego de que un tractocamión, un carro particular y una motocicleta terminaran implicados en la colisión en una curva.
Al parecer, dos de los vehículos habrían intentado tomar el intercambio cuando el camión de una empresa de mensajería estaba haciendo un giro, generándose la colisión.
De acuerdo con las autoridades, este accidente no dejó personas lesionadas aunque sí generó algunas congestiones en la avenida Regional mientras los agentes de tránsito retiraban los automotores implicados.
Otro volcamiento se presentó en la vía Medellín-Santa Elena, luego de que un carro particular se volcara después de que su conductor perdiera el control, al parecer por fallas mecánicas. El hecho no dejó personas lesionadas.