Adrián Mastronardi presenta “Maestros involuntarios”: entender el camino del emprendimiento bajo la luz de grandes poemas
Comunicador social-periodista de la Universidad del Quindío y magíster en Hermenéutica Literaria de la Universidad Eafit. Sus textos han aparecido en revistas como Gatopardo, El Malpensante, Soho, Don Juan y Arcadia. Autor de los libros Volver para qué (Eafit, 2014) y La fuerza de esta voz (Tragaluz, 2022).
En esta entrevista, el escritor argentino Adrián Mastronardi presenta su libro Maestros involuntarios, una obra que conecta la gran poesía clásica con el accidentado trayecto del emprendimiento moderno. A través de una conversación reflexiva, el autor cuestiona los mitos sobre el éxito rápido en los negocios, analiza el papel de la inteligencia artificial en la reconfiguración social y ofrece una mirada humanista sobre los desafíos, sacrificios y la verdadera esencia de transformar la realidad empresarial.