Empresas
Avianca ya construye centro de mantenimiento especializado en Rionegro
El Centro Aeronáutico estará ubicado contiguo al aeropuerto José María Córdova, en Rionegro. FOTO ARCHIVO
Periodista de Economía y Negocios. Amante de la vida, con una familia que inspira a esforzarse todos los días a hacer mejor las cosas, una de ellas el periodismo. Egresado de la UPB.
03 de febrero de 2015
Tal y como lo había anunciado EL COLOMBIANO, Avianca invertirá 50 millones de dólares para construir el Centro Aeronáutico que estará ubicado en zona adjunta al aeropuerto José María Córdova.
Estará ocupando un área de 44.300 metros cuadrados el denominado MRO (Maitenance, Repair and Overhaul) y generará más de 600 empleos directos. Contará con hangares de 8.800 metros cuadrados y podrá atender en simultánea cuatro aviones de pasillo único de la familia Airbus A320 o de dos aviones de fuselaje ancho.