Domino’s, Starbucks y Archies cierran temporalmente sus tiendas
Periodista de economía de El Colombiano. Oidor de tangos. Sueño con una Hermosa sonrisa de luna.
Desde las siete de la noche de este martes, 17 de marzo, se empezarán a cerrar temporalmente las tiendas de Domino’s, Starbucks, Archies, y P.F. Chang’s en Cali y Medellín, y mañana continuarán los cierres de Bogotá y el resto de ciudades colombianas, como medida preventiva ante el Covid-19.
En un comunicado la matriz de estos establecimientos, Alsea, señaló que el servicio de entrega a domicilio continuará activo en todas las ciudades, adoptando las medidas de seguridad y salubridad necesarias en todos los sistemas de producción y entrega de los alimentos.
Le puede interesar: Empresas cierran puertas para proteger a la población
“Alsea, el grupo que opera estas marcas en Colombia, invita a los clientes a seguir haciendo sus pedidos a través de las páginas web, las aplicaciones, las líneas telefónicas de domicilios de sus marcas y a través de las diferentes plataformas de delivery”, se lee en el texto.
Lea más: Así funciona el horario exclusivo para adultos mayores de Justo & Bueno
En el mensaje, Francisco Tosso, gerente de Alsea Colombia, dijo que “creemos que la prevención es el único medio para salvaguardar la integridad de clientes y colaboradores, nuestra misión como compañía es la de encender el espíritu de las personas, es por ello que la medida la tomamos pensando en el bienestar de comunidad y porque estamos convencidos que desde el sector privado debemos contribuir con las medidas de contención en el país”.