Economía

Relevo en presidencia de ManpowerGroup Colombia

Loading...

Reportero por vocación. Convencido de que el periodismo es para mejorar la vida de la gente. Ahora escribo de temas económicos en El Colombiano.

08 de agosto de 2016

El próximo primero de septiembre Rosalba Montoya Pereira dejará a Francisco Javier Echeverri Hincapié la responsabilidad de presidir la operación en Colombia de ManpowerGroup, firma global de gestión de talento humano y una de los jugadores más relevantes en el país.

Montoya se retira luego de 40 años de liderar una organización que, entre otros reconocimientos, fue certificada con el Sello de Equidad de Género Equipares.

“Hemos logrado impulsar el talento, siendo incluyentes e impactando la vidas de más de un millón de personas a través de un empleo digno y decente”, señaló la ejecutiva en su carta de despedida en que concluye que se va “tranquila y feliz”.

La multinacional activó su plan de sucesión y Echeverri sucederá a Montoya, luego de ser director de Finanzas y Contralor de Manpower Colombia, luego de 15 años vinculado a esta empresa en que ha sido responsable de varias áreas y ha apoyado la operación en la región Andina.

Este contador público antioqueño con magíster en administración de negocios (MBA), ahora liderará una operación con 18 mil empleados y más de 500 grandes y medianas empresas del país en su portafolio de clientes.