Columnistas

Algo huele a podrido

Loading...
13 de agosto de 2022

En la plazoleta Bicentenario del tranvía, corredor de Ayacucho, está ubicado el mural de los silleteros, cuyo costo fue de cien millones de pesos y ahora se convirtió en un sanitario público. En este tiempo lo visitan miles de turistas y miren lo que encuentran: heces humanas por doquier.

Lo mismo ocurre en todo el corredor de la avenida La Playa —el nuevo e incipiente Bronx—: mientras sus monumentos están adornados de flores, sus jardines están convertidos también en sanitarios públicos.

Y en el área del parque Bicentenario, donde está ubicado el Museo de la Memoria, qué vergüenza, decenas de jíbaros, y ahí hay un CAI, pero la policía no hace nada para capturar a esos delincuentes, ¿por qué será? Pobre centro histórico, el más abandonado de todas las capitales latinoamericanas.

Voté por este inepto alcalde y estoy arrepentido. Necesitamos urgentemente cabinas sanitarias y lugares regulados para consumo de estupefacientes; estas soluciones son simples y legales, pero no producen votos.

Alcalde, dé un paso al costado por su incompetencia, no espere la revocatoria; usted lo sabe al igual que yo, ella tampoco prosperará por incompetencia de sus líderes