Columnistas

Contra las OPA y por Antioquia

03 de julio de 2022

Por Fabiola Sierra Gómez

Por fin se están dando cuenta los pequeños accionistas de las prósperas empresas antioqueñas que están siendo atracados por personas que desde regiones que se han sentido mal con los valores del GEA vienen con sus mochilas llenas de billetes, conseguidos en bancos extranjeros, a negociar con nuestros valores.

Y estos son muchos: la creatividad, la inteligencia, el trabajo, la lucha y la constancia. Los antioqueños demostramos un esfuerzo casi sobrehumano y un empuje único para lograr generar empleo y progreso. A través de la trascendencia empresarial hemos conseguido un futuro para la región y para un país que lucha por sobrevivir al desamor, a la deslealtad y a la traición de unos enanos mentales que viven con desidia, obsesionados con la gratificación inmediata y explotando el esfuerzo de los que sí trabajan y luchan con disciplina y sentido de sacrificio.

Quiero hacer un llamado a los señores empresarios y a los accionistas: abran los ojos, vislumbren el futuro y, con la inteligencia que los ha caracterizado, y por el bien común, paren esas vergonzosas Opa que son pan para hoy y hambre para mañana