Inexplicable que se les haga el juego a los que incendian al país
Por Amparo Londoño Gómez
Es doloroso e inexplicable que en la crítica situación social del país (generada por el odio de clases promovido por la izquierda desde que su candidato perdió las elecciones), haya quienes en sus escritos, en lugar de tratar de calmar los ánimos y ser conscientes de su responsabilidad como periodistas, les siguen el juego a los que están destruyendo, bloqueando, matando, incendiando y atropellando, con su violencia sistemática, los derechos de toda la población.
Personalmente, vine al mundo en una familia de extrema pobreza, de la cual fuimos saliendo poco a poco con mucho esfuerzo, estudio, honestidad y tenacidad. Nunca se nos pasó por la cabeza la idea de culpar a nadie y mucho menos al gobierno o a los ricos de nuestra situación. Gracias a las empresas siempre tuvimos un trabajo decente que nos permitió a todos salir adelante, no por cuenta del Estado, del que nunca dependimos.
No existe en el mundo un Estado soberano, democrático con un presidente elegido por millones de ciudadanos, en el cual se pongan por encima de los derechos de la mayoría, los de una minoría. Los jóvenes tienen apoyos y oportunidades de crecimiento y de progreso, desde luego si quieren aprovecharlas. Todo es cuestión de decisión propia