La embarrada en Twitter por la que la Supernotariado pidió disculpas
Comunicadora periodista. Magíster en Comunicación digital. Editora de redes sociales en El Colombiano.
Durante la noche de este jueves Twitter fue escenario de una tremenda “metida de patas” por parte de la Superintendencia de Notariado y Registro.
A través de @Supernotariado, su cuenta verificada, realizó trinos que nada tenían que ver con su misión y se despachó en contra de los periodistas Daniel Coronell y Julián Fernando Martínez.
Como respuesta al escándalo que generaron los trinos, la Superintendencia expidió un comunicado en el que aseguró que su cuenta de Twitter fue “intervenida” y agregó que llevará el caso a la oficina de Control Interno para que se tomen las medidas necesarias.
Así mismo, calificó los trinos como “injuriosos” y lamentó que hayan sido publicados, pues estos “no corresponden a una posición de la institución”.
Por su parte, el periodista Martínez agradeció las disculpas de la Superintendencia por los “injuriosos, abusivos, intimidantes y amenazantes mensajes”, pero solicitó conocer qué empresa o particular gestiona la cuenta de Twitter desde la que fueron enviados los trinos.