Arcángel pasó por 8 horas de anestesia general para hacerse un tatuaje en honor a su hermano
Cinco tatuadores trabajaron alternadamente sobre el torso del músico.
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.
Arcángel, el intérprete de música urbana puertorriqueño, fue noticia este fin de semana luego de hacerse un tatuaje en memoria de su hermano Justin, que falleció hace un año en un accidente de tránsito.
Más allá del homenaje, el músico fue tendencia porque le suministraron anestesia general durante cuatro horas cada jornada por dos días consecutivos para realizarle el tatuaje.
“Anestesia general cuatro horas cada día, por dos días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo lunes 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, posteó el cantante en sus redes sociales.
En sus comentarios en las redes sociales, Arcángel expresó que tras la muerte de su hermano “nunca había sufrido tanto, ni había estado tan derrotado y tan perdido”.
Justin Santos, de 21 años, falleció en Puerto Rico en la madrugada del 21 de noviembre tras ser impactado por otro vehículo que conducía una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, que supuestamente estaba ebria.
Le puede interesar: Los reyes Midas del reguetón colombiano
El tatuaje fue hecho por cinco artistas, que trabajaron alternadamente sobre el pecho del reguetonero.