5 consejos para conectarse con el ángel de la guarda
Hay ángeles guardianes que nos acompañan durante la existencia y que protegen nuestras almas a cada instante, las 24 horas del día.
Estos seres de amor custodian nuestras vidas y, aunque no podamos verlos ni escucharlos ni sentirlos ni tocarlos, sí podemos establecer una relación con ellos, que cuando la logremos, veremos cómo nuestras vidas empiezan a cambiar porque nos vamos a sentir inmensamente amados y acompañados por nuestros guardianes de luz en nuestros andares de la vida cotidiana. No tiene que ser un momento especial.
Éstas son algunas herramientas para aprender a mantenernos en la luz con la ayuda de los ángeles.
1. Agradecer por la vida, todos los días
Al despertarnos, debemos invocar una oración o una plegaria personal de agradecimiento hacia nuestros cuerpos por entregarnos otro día de existencia.
2. Creer, imaginar y conectar es importante
Mientras nos bañamos podemos imaginar que el agua es una luz blanca que envuelve nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo energético, creando una protección especial del mundo espiritual para nosotros.
3. Pedirle a nuestro ángel compañía
Desde la mañana debemos pedirle protección a nuestro ángel de la guarda. Digámosle que nos ampare en cada una de nuestras actividades: desde tomar un bus, custodiarnos en el Transmilenio o el Metro, el regreso a casa caminando, las compras en el supermercado, hasta ayudarnos a cumplir efectivamente con nuestras actividades cotidianas.
4. Cuidar el cuerpo también cuenta
Durante el día debemos beber mucha agua para ayudar a nuestros cuerpos a tranquilizarse y a limpiar sus energías.
5. No olvidar la noche, antes de dormir
Antes de acostarse, pídale a su ángel que custodie su cuerpo mientras duerme y con esta plena confianza en el mundo espiritual, cierre sus ojos y descanse tranquilo.