Tendencias

Esta es la nómina de A pesar de todo, el festival de música cristiana en Medellín

Medellín ha sido elegida por tercera vez como la sede de este importante encuentro musical, consolidándose como un epicentro de la música cristiana en Sudamérica.

30 de julio de 2024

El 11 de octubre, el Estadio Atanasio Girardot será el escenario de “A Pesar de Todo Fest”, un festival que también se realiza en Estados Unidos, República Dominicana y México. En esta, su tercera edición en Colombia, el “A pesar de todo” presentará una nómina de artistas de gospel -música religiosa cristiana-, encabezada por Barak, la banda cristiana de origen dominicano que reconocida a nivel mundial por canciones que han superado las 270 millones de visualizaciones en YouTube.

En este concierto también se presentarán Mission Música, Un Corazón, Aline Barros, Marcos Yaroide, Indiomar y Grupo Grace. Todos estos grupos son muy conocidos en el circuito de la música cristiana.

Siga leyendo: 10 conciertos imperdibles en la Feria de las Flores

Los organizadores del festival esperan que su evento tenga un impacto económico importante para Medellín, atrayendo a más de 35 mil personas al Atanasio Girardot. Según ellos, este evento no solo celebra la música, sino que también ofrece una experiencia transformadora. Richard García, uno de los organizadores, comentó: “A Pesar de Todo Fest más que un concierto, es una experiencia de transformación, una experiencia de inspiración. Es un evento para personas que buscan algo mejor, porque a pesar de las tempestades y tormentas que enfrentamos a diario, es importante recordar que hay alguien dispuesto a ayudarnos y levantarnos el espíritu.”

Las entradas para “A Pesar de Todo Fest” ya están a la venta en La Tiquetera, con precios a partir de $60.000. El evento promete ser una noche inolvidable, donde la música y la espiritualidad se entrelazan para ofrecer una experiencia única. El artista de cierre, cuyo nombre se anunciará la próxima semana, será el complemento para esta celebración, asegurando que el 11 de octubre se convierta en una fecha memorable para todos los asistentes. Al menos tal es la promesa que hicieron los organizadores en un evento al que convocaron a los pastores cristianos de Medellín,