El decepcionante regreso al futuro de Marty y Doc
Periodista deportivo de elcolombiano.com, el fútbol es mi pasión. Gomoso de las nuevas tecnologías y los videojuegos.
Los protagonistas de la exitosa saga de los años 80, Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc (Christopher Lloyd) aterrizaron en el programa de Jimmy Kimmel el 21 de octubre del 2015 en el famoso carro DeLorean, tal y como lo programaron en Volver al Futuro II.
Durante el programa Kimmel tuvo que esforzarse para explicarles a Marty y Doc los cambios que ocurrieron en el planeta los últimos 30 años y que para su decepción aún no existen los carros voladores ni el aeropatín. Sin embargo, el presentador les mostró cómo los teléfonos móviles nos han cambiado la vida.
(Lea aquí: Creatividad y buen humor en los memes de Volver al futuro).
“¿De modo que hay muchas personas viéndonos a través del televisor justo ahora?”, preguntó Marty. A lo que Kimmel respondió: “Sí, pero probablemente mañana habrá más gente sentada observándonos con su celular en la mano sentada en el inodoro”.
Los invitados también aprendieron lo que era un selfie y bromearon sobre la teoría de que Biff, el antagonista de Volver al Futuro, era el Donald Trump de la actualidad.
El miércoles 21 de octubre las redes sociales recordaron con nostalgia y mucho humor la épica saga de ciencia ficción que inicialmente narra la historia de Marty McFly regresando accidentalmente de 1985 a 1955 a asegurarse que sus padres se conocieran para asegurar su propia existencia.