Tendencias

Fans de Bad Bunny protagonizaron violenta pelea durante su concierto en Estados Unidos

Las autoridades tuvieron que llegar al lugar para separar a las cinco mujeres y llevarlas para la estación de policía.

06 de mayo de 2024

Mientras Bad Bunny le ponía ritmo a su show realizado la noche del 4 de mayo en el American Airlines Center, en Dallas, Texas, otras personas en el mismo lugar realizaban su propio espectáculo.

Lea también: Bad Bunny y Jennifer López presentarán la próxima MET gala

Un video que en cuestión de minutos se volvió viral en las redes evidenció la pelea que cinco mujeres protagonizaron al ritmo de la canción Me Porto Bonito que interpretaba el cantante puertorriqueño. Agarrándose del cabello, utilizando las uñas y los puños, se enfrentaron estas mujeres que no se separaban entre sí.

Para acabar de ajustar, la pelea se agrandó, volviéndose aún más violenta donde participaron algunas personas con el objetivo de separar a las agresoras que se golpeaban con fuerza.

Después de un rato, mientras los demás intentaban separarlas y Bunny solicitaba ayuda, llegó la Policía de Dallas al lugar para calmar la situación y llevar a las mujeres a la estación de policía para luego ser liberadas tras pagar una fianza.

Entérese: Un viaje visual al flamenco: obras del fotógrafo colombiano Ruven Afanador inspiran espectáculo del Ballet Nacional de España

Por fortuna, ninguno de los participantes de este conflicto salió afectado de gravedad tras lo ocurrido. Se espera el pronunciamiento del cantante narrando lo sucedido en su concierto.