Tendencias

Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, salió de Argentina días antes de que muriera el exintegrante de One Direction

La autopsia reveló que Payne murió por un “politraumatismo” y sufrió una “hemorragia interna y externa”.

Comunicadora Social- Periodista de UNIMINUTO. Fui bibliotecaria y trabajé en Hora 13 Noticias, la Gobernación de Antioquia y hago parte de EL COLOMBIANO. Amante de la música, el cine y la literatura de Dostoyevski, Camus, Orwell, Maquiavelo y el desdichado Poe.

17 de octubre de 2024

Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, habría salido de Argentina dos días antes de que muriera el exintegrante de la banda One Direction. La modelo y creadora de contenido realizó algunos videos y fotografías de su viaje, donde contaba que ella no tenía pensado quedarse por mucho tiempo en el país latinoamericano, ya que lo planeado eran 5 días, pero resultó ser dos semanas.

Lea también: ¿Quién era Liam Payne, excantante de One Direction que murió trágicamente, y por qué estaba en Argentina?

Cassidy posteó su viaje de regreso a Miami, Estados Unidos, y además contó que a ella no le gusta quedarse por mucho tiempo en otros lugares que no sean su casa.

Liam publicó una fotografía en su Snapchat, donde aparece con su novia y en vestido de baño. La foto la habría compartido horas antes de que perdiera la vida.

Un empleado del hotel llamó a las autoridades horas antes del suceso, informando que el cantante parecía agresivo y estaba dañando las cosas de la habitación.

“Tenemos un huésped que está pasado de drogas y alcohol y cuando está consciente está rompiendo todo en la habitación”, dijo el encargado de la recepción, quien expresó que necesitaban que enviaran a alguien “urgente”. “Yo no sé si corre riesgo la vida del huésped”, dijo el jefe de recepción al momento de la llamada a la Policía.

Entérese: Niall Horan, exintegrante de One Direction, se presentará en Bogotá

Incluso, revelaron las imágenes donde se muestra un televisor dañado, una caja de jabón y un polvo blanco que las autoridades tratan de identificar.

Al momento de la caída, que generó la muerte instantánea, el músico tenía “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”, y las autoridades tuvieron que constatar fallecimiento, porque no hubo posibilidad de reanimación.

Así mismo, la autopsia reveló que Payne murió por un “politraumatismo” y sufrió una “hemorragia interna y externa”, según informaron este jueves fuentes de la Policía de Buenos Aires.

Siga leyendo: “No sé si corre riesgo la vida del huésped”: revelan audios de la llamada al 911 antes de la muerte de Liam Payne en Argentina