La motociclista más sexy de Rusia murió en accidente
Olga Pronina, apodada como la motociclita más sexy de Rusia, corría a través de la ciudad de Vladivostok cuando perdió el control de su motocicleta BMW y se accidentó en un barandal lateral el lunes por la noche. Según el medio de comunicación The Sun, la popular modelo murió antes de que los servicios de emergencia pudieran llegar.
La mujer de 40 años tenía más de 150.000 seguidores en Instagram y fue descrita por amigos como un adicto a la adrenalina que le encantaba montar a alta velocidad.
Pronina se hizo famosa en esta red social por sus particulares fotografías con poca ropa en motocicleta, mostrando tanto su pasión por este deporte como su cuerpo en forma.
En una de sus últimas publicaciones advirtió a sus seguidores: “Por cierto, hacer 250kmph y sostener una mano es muy incómodo. No lo recomiendo, pero tengo la dosis de adrenalina”.
En el último video que Pronina publicó en Instagram, donde tiene más de 183,000 seguidores, usó la canción Vivo pensando en ti, de Felipe Peláez y Maluma.