Sin importar el frío dijeron “sí, acepto”: pareja desafió tormenta de nieve para casarse en Canadá
Para Melissa y Devon no había ningún impedimento que los hiciera finalizar su unión en el lugar que habían planeado, por lo que caminaron durante 30 minutos para hacer su sueño realidad. Las fotos son virales.
¿Qué el amor puede con todo? Pues una tormenta invernal no fue suficiente para detener la unión de una pareja conocida como Melissa y Devon.
Le puede interesar: Familia de Bruce Willis donará su cerebro para apoyar estudios sobre la demencia: “el legado transciende”
A pesar del inminente aviso de nieve y fuertes vientos, esta pareja decidió seguir adelante con sus planes de boda en el impresionante Peyto Lake Viewpoint, ubicado en el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá.
La ceremonia implicaba realizar una caminata de 30 minutos hasta el mirador, siendo un recorrido que los novios se comprometieron a realizar junto a sus fotógrafos, Marcin y Dorota Karpowicz, contratados para inmortalizar el momento.
Una boda contra todo pronóstico
Los fotógrafos habían monitoreado el pronóstico de AccuWeather y vieron la previsión de nevadas y vientos intensos para la mañana de la ceremonia. Ante esto, consultaron a la pareja sobre la posibilidad de cambiar la locación o posponer la fecha.
No obstante, la novia se mantuvo firme. Melissa insistió en conservar tanto la fecha como el recorrido original. El oficiante, Cole Hofstra, también aceptó el reto y acompañó a la pareja a pesar de las adversas condiciones climáticas.
Melissa realizó el ascenso con un vestido blanco de manga larga, complementado con una capa forrada para enfrentar el frío. Por su parte, Devon optó por un esmoquin negro tradicional.
El lugar de la bota fue tan inusual que luego de realizarse, hace unos días, fue posteada por la revista People, destacando los paisajes y el talento de los fotógrafos involucrados.
Votos bajo cero y fotos virales: el “sí, acepto” de la novia en la Nieve
Una vez en el mirador, la pareja intercambió sus votos en una ceremonia íntima. Las condiciones meteorológicas, lejos de desalentar, se convirtieron en un telón de fondo dramático para la sesión de fotos.
Las imágenes compartidas por los Karpowicz muestran a Melissa y Devon tomados de la mano, mientras los copos de nieve caen densamente y el viento agita la capa de la novia.
Environment and Climate Change Canada reportó que, ese día, las temperaturas oscilaron entre 0 y 8 °C, con vientos de entre 11 y 24 km/h y una acumulación de unos 30 mm de nieve recién caída.
Los fotógrafos, acostumbrados a las bodas en zonas montañosas, describieron la ceremonia en Instagram como emotiva y destacaron que las condiciones mejoraron al visitar otros puntos del parque más tarde.
“Gracias a nuestras increíbles parejas por confiarnos sus historias. Momentos como este nos recuerdan cuánto amamos lo que hacemos”, expresaron los fotógrafos en redes.
La pareja, por su parte, afirmó que el resultado de su boda, pese a las inclemencias del clima, “fue memorable”, concluyeron a la revista.
También le puede interesar: Ayer Martín Vizcarra y hoy Pedro Castillo: el expresidente peruano fue condenado a 11 años de cárcel por su fallido autogolpe