Critican a creador de contenido que se las dio de “chistosito” entrando a mercar a un D1 en moto
En el video se ve al joven manejando por los pasillos del supermercado, sin medir el riesgo que esto genera.
Para “dárselas de chistositos” y ganar más seguidores, los creadores de contenido están dispuestos a hacer cualquier cosa para que su popularidad aumente; sin embargo, a algunos se les va la mano y no miden las consecuencias de sus actos.
Esto fue lo que le pasó a Yepes, un creador de contenido en TikTok e Instagram que, en un intento por hacerse viral, ingresó a una tienda D1 a mercar a bordo de una moto Yamaha, exponiendo a las demás personas que estaban al interior del supermercado y a los empleados, que no supieron cómo reaccionar ante el hecho.
Aunque logró su cometido de hacerse viral, el video de 36 segundos fue ampliamente criticado por los usuarios de redes sociales, precisamente, por el riesgo de la acción de conducir una moto en medio de los pasillos del establecimiento comercial.
En la grabación se escucha como Yepes saluda a uno de los trabajadores, quien no supo cómo reaccionar ante semejante escena. “Hola, ¿cómo estás?”, dijo el creador de contenido y de inmediato se dispuso a “mercar” sobre su moto.
Luego, se dirigió a la caja para pagar y solo ahí fue cuando se bajó de la moto para hacer la fila, pero dejó el vehículo parqueado en un pasillo, sin que ninguna persona le llamara la atención.
El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok y con un sinnúmero de comentarios en el que le cuestionan su acción. Algunos usuarios van más allá y le recriminan que haya grabado el rostro de los empleados de la tienda, lo que les podría generar alguna repercusión al no reaccionar a lo que estaba ocurriendo.
Siga leyendo: X, al que casi todos le siguen diciendo Twitter, devolverá el chulo azul, ¿a qué cuentas?
“Puso en riesgo el trabajo del hombre que está hay, sin importarle las consecuencias”, “ese tipo de bromas le traen problemas a los cajeros”, “yo creo que pensaron que los iba a atracar”, y “qué falta de respeto y valores”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
No es la primera vez que este creador de contenido hace ese tipo de grabaciones, pues en su perfil es recurrente que comparta bromas pesadas que le hace a conductores de servicio público, empleados de tiendas –como esta en D1–, vendedores ambulantes, adultos mayores, entre otros.