Polémica por video en el que youtuber maltrata a su perro
Me gusta leer historias de terror y creo profundamente en el poder transformador del periodismo. Escuchar a las personas es lo que me apasiona de mi profesión. Comunicadora y Periodista en formación de la Corporación Universitaria Lasallista
En redes sociales se puede observar un video de la youtuber californiana Brooke Hoults, en el que grita, golpea y empuja de manera brusca a su mascota, de raza doberman sphinsk. Al parecer, fue subido por error y minutos después lo eliminó.
Varios de sus seguidores lograron observar lo sucedido y compartir las imágenes, por lo que varias personas han comentado el hecho. Ante lo sucedido, la estadounidense volvió a subir el mismo video, pero en esta ocasión suprimió las escenas de maltrato.
También explicó a través de Twitter e Instagram que el perro realmente es bien tratado en su hogar y ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos con la publicación.
En el video se puede observar cómo ella mira a la cámara para decir algo y en esos momentos el perro la interrumpe. Ese acto, al parecer, le molesta y lo agarra con fuerza.
Gran cantidad de suscriptores dejaron de seguir el canal y Brooke tuvo que cerrar sus redes sociales debido a la gran cantidad de mensajes que llegaron en su contra. El caso llegó hasta el departamento de Policía de Los Ángeles y será investigado.