Un día como hoy

Un día como hoy 1 de mayo

Las portadas de Un día como hoy hace 20, 50 y 100 años.

hace 5 horas

HACE 20 AÑOS:

UNA CHARLA SOBRE GOLES, ANÉCDOTAS Y BROMAS

La rotativa de EL COLOMBIANO sirvió de marco para que Edixon Perea, Diego Álvarez, Víctor Hugo Aristizábal y Orlando Ballesteros posaran para una foto que quedará para la historia y para el recuerdo. Son cuatro goleadores de hoy, unos ya veteranos, otros más jóvenes y soñadores.

HACE 50 AÑOS:

ACUERDO DE ISA Y EMPRESAS PÚBLICAS

En la tarde de ayer la junta directiva de las Empresas Públicas de Medellín dio a conocer un comunicado, en el cual anuncian que continuará haciendo parte de ISA, destacando los puntos que sirven de base a tal determinación. La entidad municipal señaló que cumplirá como socia su compromiso financiero con ISA.

HACE 100 AÑOS:

DEBEMOS ESTIMULAR EL MUNICIPIO

Un aparte del Editorial: “es necesario mirar el municipio no como a una entidad de tercera importancia en la gradación constitucional, sino como una base primaria e indispensable para la estabilización del orden público...”.