Síguenos en:
Invitado
Columnista

Invitado

Publicado

En hora buena arrancó el censo

Piedad Patricia Restrepo* piedadpatricia@gmail.com

Hace poco más de un semestre escribíamos en El Colombiano una opinión en referencia a la urgencia de un nuevo censo para el país. En dicha ocasión recordábamos la importancia que tiene la información para la toma de decisiones de todas las personas, y organizaciones y el papel crucial de un censo poblacional como base para la construcción y evaluación de las políticas públicas.

Como decíamos en aquella columna: “el último censo del país es el de 2005, ya son trece años en los que estamos construyendo y analizando la información con base en proyecciones que cada vez resultan menos confiables”.

La buena noticia es que desde el 9 de enero arrancó el nuevo censo para el país. La novedad es la introducción...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Otros Columnistas